Younique Base Líquida Touch Mineral

youniquetouchliquidfoundationYounique Base Líquida Touch Mineral

Un comienzo suave con esta fórmula líquida, perfeccionadora de la piel ultra-delgada.

Esta base suave se aplica líquida y se seca dejando un acabado en polvo suave, al tiempo que los difusores ópticos difuminan las imperfecciones y minimizan las arrugas y poros. No necesita retoques. Cada tono también está disponible como un Corrector Touch Mineral, Polvo Compacto y Base en Crema correspondiente.

compraahora

Para encontrar su color de Younique fundación, examinar las venas en el brazo . Si son de color verde que tiene matices amarillos . Si son muy azul o púrpura que tiene matices de color rosa . Si ellos son de color azul / verde que tiene matices neutros . Sigue leyendo a continuación para encontrar la mejor coincidencia.

spanishcolorchart spanishfoundationchart1
spanishfoundationcolors

compraahora

INSTRUCCIONES DE USO: AGITAR ANTES DE USAR. aplica una gota de base en la frente por encima de cada ojo, los pómulos, sobre el puente de la nariz y la barbilla. Presiona y distribuye con el dedo, y luego mézclalo con el Pincel para Base.

Ingredientes: Dimeticona, ciclohexasiloxano, Isododecano, Vinilo dimeticona/meticona, silsesquioxano Crosspolymer, Fenil trimeticona, Isohexadecano, Peg-10 dimeticona, diesteardimonio, hectorita, polibuteno, caprílico / cáprico triglicérido, arilatos / Politrimetilsiloximetacrilato Copolímero, Ciclopentasiloxano, talco, carbonato de propileno, meticona, Perfume, Extracto de Alaria Escaulenta, Dimeticona Hidrogenada

Comments

comments